cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reportes apuntan que Amazon lanzará su propio servicio de streaming para Marzo

Roku, Apple y Google tendrán un nuevo competidor si rumores son ciertos, que apuntan que Amazon se alista para alistar todo con hardware incluido.

amazon.com-logo

Según rumores, Amazon lleva alrededor de un año preparando un hardware con el cual dará a televidentes alternativas a Roku, Apple TV y al Google Chromecast con un servicio propio que incluiría su propio hardware, en otras palabras que no será únicamente de software.

Con información de fuentes cercanas Recode entiende que el equipo neto de Amazon pudiera estar con Android como sistema operativo y aunque no ha precio rumorado, se cree que para lograr circular el servicio y el equipo, actuales clientes Prime de Amazon recibirán algún tipo de oferta inicial que pueda incluir el equipo completamente gratis.

Se espera que Amazon haga el anuncio próximamente si en efecto el rumor del lanzamiento  resulta ser cierto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."