cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP anuncia próximo lanzamiento de su propio Chromebox

Tal parecer que este 2014 será donde se verá un boom del área de las Chromebox, o PC que tienen a Chrome OS fuera de un ambiente de una laptop.

HP_Chromebox2014

Primero el año pasado Samsung fue el que empezó con el concepto y este año ASUS se adelanto a anunciar su propio concepto, pero ahora es el turno de HP en presentar su Chromebox.

En un ambiente tanto casero como de oficina, eso es lo que HP quiere para su línea de Chromebox, donde HP estará llevando a Chrome OS en ambos mundos ofreciendo como plato principal la capacidad de teleconferencia a través de Chrome OS que ya Google ha anunciado estará vendiendo en un bundle pero al parecer HP también tendrá su propia venta.

Las especificaciones son escasas pero el Chromebox de HP incluirá:

  • Procesador Haswell de Intel con Core i7.
  • DisplayPort.
  • HDMI.
  • 4 Puertos USB 3.0.

Todavía no ha precio ni fecha para cuando empiecen las ventas pero ya HP mantiene una página donde clientes pueden registrar sus emails para ser notificados con una nota que se espera para primavera 2014.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."