cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC M8: Primera imagen del homescreen con Blinkfeed

bMucho se ha hablado del HTC M8, el próximo teléfono de HTC pero ayer @evleaks publicó lo que sería, la primera imagen del homescreen del teléfono. En esta foto, vemos que HTC estará utilizando botones en la pantalla como se había rumorado y que tendrán los mismos botones que los teléfonos Nexus.

htc m8

Viendo la foto, también podemos apreciar que el teléfono llegará con Android 4.4 KitKat ya que cuenta con los indicadores de señal y batería en color blanco y por la imagen del homescreen que también aparece detrás de los botones. Esta es una función que semeja el estilo del launcher del Nexus 5 el que ahora conocemos como el Google Now Launcher.

La imagen también nos deja ver que HTC, posiblemente, le hará muy pocos cambios a Sense 6 ya que los iconos que vemos en el dock son muy similares a los del pasado HTC One. Por lo que vemos, Blinkfeed recibió muy pocos cambios visuales aunque tendremos que esperar a su presentación para conocer cuáles serán las nuevas funciones.

Por el momento, esto es lo que sabemos del HTC M8 el cual, según el rumor, se estaría presentando en el mes de marzo.

Fuente | @evleaks