cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Puerto Rico Python Interest Group celebra su primer año

En Puerto Rico existen muchas personas dedicadas a lo que es la programación y como nosotros, no hacemos mucho alarde o alboroto que somos programadores, pero el prPIG (Puerto Rico Python Interest Group) quieren hacerse sentir y ahora celebran su primer aniversario.

prPIG

Puerto Rico Python Interest Group ya tienen un año de vida y con este concepto se quiere crear una comunidad de usuarios dedicados a lo que seria el desarrollo de Software en Puerto Rico.

Para celebrarlo, el 20 de Febrero, el grupo estará moderando una reunión de formato abierto para temas relacionados con la programación a las 7PM en el Conference Room del Puerto Rico Science, Research, & Technology Trust en la carretera 21 en Rio Piedras.

En hora buena para la programación criolla.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."