Nokia, como compañía ha cambiado bastante, ahora ha sido comprada por Microsoft y todos los rumores apuntan a que van a lanzar un teléfono con Android llamado internamente como el Nokia Normandy. Lo interesante hoy para la compañía es que, aunque hoy es día de San Valentín y el rojo es el color que predomina, ayer en la noche las páginas sociales de la compañía se pintaron de verde.
Muchos han visto este movimiento como uno que confirma que veremos en el MWC un anuncio de parte de Nokia de un teléfono con Android. Ya se ha hablado mucho sobre el Nokia X, el nombre que pudiera tener el teléfono cuando llegue al mercado. Se espera que este Nokia X tenga una versión de Android no asociada con Google (como hace Amazon con sus tabletas Kindle Fire) pero que comoquiera tenga los servicios de Microsoft.
Sin embargo, este color verde pudiera significar que la compañía ahora es más “eco friendly” ya que la invitación para el evento en Barcelona dice “Meet us under the tree”, lo que se pudiera asociar que ahora son “más verde”.
¿Qué significará este cambio de colores? Nadie sabe así que tendremos que esperar al 24 de febrero para ver qué nos presenta Nokia.
Fuente | WPCentral