Ya estamos más cerca para la presentación de Samsung el próximo 24 de febrero en la cual, seguramente, nos dejarán ver el Galaxy S5. Mucho se ha hablado del teléfono y se ha filtrado mucha información pero hoy les queremos traer un render (concepto) que se compara con las pasadas versiones de la línea Galaxy S.
En esta foto vemos un teléfono que no se aleja mucho del diseño que pudiera llegar a tener el Galaxy S5, un teléfono con una pantalla más grande y con menos bordes. Lo que este render no logra capturar es la interfaz que pudiera tener el teléfono la cual seguramente será más plana ya que así lo dejó ver el propio Samsung.
Es bueno imaginar estas ideas de lo que pudiera ser el teléfono aunque hay veces en las que se imagina demasiado. Este concepto es bastante conservador de lo que se espera sea un teléfono bastante poderoso gracias a su procesador Snapdragon 800, 3GB de RAM y su pantalla de 5.2” con resolución de 2560×1440 pixeles.
Si estás esperando al Galaxy S5, asegúrate de sintonizar nuestra página este próximo 24 de febrero para todo lo relacionado sobre este nuevo teléfono de Samsung.
Fuente | Move Player