cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Barack Obama pide que no le choteen House Of Cards

La exitosa primera serie neta de Netflix, House Of Cards arrancó su segunda temporada durante la madrugada de hoy y el presidente ha pedido que la gente se reserve lo que pasa.

Tomando en cuenta que físicamente tomaría 13 horas en que puedas ver los 13 episodios de la nueva temporada de House Of Cards, un fanático del programa, el Presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama ha solicitado a sus fanáticos que por favor, obvien en revelar que pasa en la trama.

Realmente, dependiendo del horario, lo más tarde fue a las 3AM de la costa este (4AM en Puerto Rico) que la serie ya estrenó su segunda temporada, pero es muy probable que Obama este un poco ocupado para poner Netflix.

Realmente a esta hora y tomando en cuenta la costa este, la temporada debería ser vista en su totalidad para las 4PM si has estado pegado desde hora uno viendo la serie.

Realmente me tenté inventarme un “catarro” pero decidí portarme bien, pero en cuanto a la petición de Obama…difícil a menos que no entres para NADA a internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."