La exitosa primera serie neta de Netflix, House Of Cards arrancó su segunda temporada durante la madrugada de hoy y el presidente ha pedido que la gente se reserve lo que pasa.
Tomorrow: @HouseOfCards. No spoilers, please.
— Barack Obama (@BarackObama) February 13, 2014
Tomando en cuenta que físicamente tomaría 13 horas en que puedas ver los 13 episodios de la nueva temporada de House Of Cards, un fanático del programa, el Presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama ha solicitado a sus fanáticos que por favor, obvien en revelar que pasa en la trama.
Realmente, dependiendo del horario, lo más tarde fue a las 3AM de la costa este (4AM en Puerto Rico) que la serie ya estrenó su segunda temporada, pero es muy probable que Obama este un poco ocupado para poner Netflix.
Realmente a esta hora y tomando en cuenta la costa este, la temporada debería ser vista en su totalidad para las 4PM si has estado pegado desde hora uno viendo la serie.
Realmente me tenté inventarme un “catarro” pero decidí portarme bien, pero en cuanto a la petición de Obama…difícil a menos que no entres para NADA a internet.