cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Analista reclama que Apple está preparando un equipo que unifica a iOS y MAC OS X

Parece que algunos no han aprendido del error que está ahora mismo enfrentando Microsoft con la unificación de Windows 8, Windows RT y Windows Phone, ya que hay reclamos que indican que Apple se aventurara a que un equipo sea capaz de correr archivos y aplicaciones de MAC OS X en ambiente iOS y vice-versa.

ipad pro

Foto es un cocepto de un artista.

JP Morgan, a través de su analista Mark Moskowitz, pudiera estar dando fuerzas a que Apple prepara un iPad Pro con el siguiente concepto:

While not a new idea, our global tech research team believes Apple could be on the cusp of introducing a new category with iAnywhere, a converged MacOS-iOS operating system that allows an iPhone or iPad to dock into a specially configured display to run as a computer.

Es cierto, originalmente Steve Jobs y algunos elementos conservadores de Apple querían originalmente una versión móvil de MAC OS como el sistema operativo del iPhone y el iPod Touch antes de que iOS se tomara, pero han pasado los años y realmente Apple tomó la decisión correcta de mantener las plataformas aparte una de la otra.

La insistencia viene en rumor que Apple le dará un “jab” a Microsoft en el lanzamiento de un concepto de iPad Pro parecido a lo que son las Surface Pro con la ventaja que tendrá o un dual-boot o un sistema operativo híbrido con iOS y MAC OS X también como alternativa a la familia de las MacBook.

Anteriormente, los que nos han estado siguiendo, saben que hemos dicho que estamos de acuerdo que esto no debería ser, Apple no tiene  la necesidad de ese concepto y ese “jab” a Microsoft, pudiera ser un “uppercut” para Apple si quiere forzar a clientes de MAC que no tienen un iPhone a migrar a la mala o sea un experimento fallido.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."