Esto no debe ser sorpresa para nadie pero en esta madrugada Samsung publicó un teaser de su evento Unpacked en el cual vemos algunos de los iconos de la interfaz que tendría el Galaxy S5. Para sorpresa de nadie, esto iconos serán planos y vemos cómo serían los cambios en el diseño que pudiera traer la nueva versión de TouchWiz.
En la foto vemos que cada icono está elevado a la 5, sugiriendo que tendrá velocidad a la 5, tendrá diversión a la 5 y más. Ahora, lo interesante es que estos iconos serán redondeados, algo que ya habíamos visto preliminarmente en las Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro cuando fuimos al CES 2014.
¿Qué significará que “tendrá” mayor privacidad, más opciones para el “fitness, “más” estilo y que “provocará” mayor curiosidad? No lo sabemos pero el próximo 24 de febrero estaremos muy pendientes para conocer cómo será el Galaxy S5.
A modo de repaso, se espera que veamos dos versiones del Galaxy S5, una plástica y una de metal, con diferentes especificaciones. Por lo menos una de ella tendría una pantalla de 2560×1440 pixeles, un procesador Exynos, 3GB de RAM, Android 4.4.2 KitKat y una batería de 3200mAh.
Vía | SamMobile