Ya faltan solo dos semanas para la presentación del Galaxy S5 pero eso no impide que sigan saliendo rumores. Según SamMobile Samsung estará presentando en este evento dos versiones del Galaxy S5, una versión “prime” y una económica. Ellos mencionan esto ya que han obtenido pruebas de desempeño de dos equipos con números de modelo distintos, lo que ayuda a probar su teoría.
La primera prueba de desempeño del teléfono SM-G900R4 deja ver que este tendría un procesador Snapdragon 800, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, una cámara de 16MP, una pantalla de 2560×1440 pixeles y Android 4.4 KitKat. Por otra parte, el otro teléfono que aparece en las pruebas lleva el número de modelo SM-G900H el cual sería menos poderoso. Este tendría en su interior un procesador Exynos Octa, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, un pantalla 1080p pero tendría la misma cámara del pasado teléfono y la misma versión de Android.
Por el momento, esto no confirma que habrá dos versiones pero sería interesante ver este modelo, el cual buscaría hacer del Galaxy S5 un equipo más accesible para las personas.
El Galaxy S5 seguramente se presentará el 24 de febrero en un evento Unpacked en Barcelona y nosotros estaremos pendientes.
Vía | SamMobile