Ya no habrá nada o si lo hay, será poco que pueda realmente detener a Google de comprar a la empresa Nest, que ha sido definitivamente la sorpresa de Enero de parte de Google.
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos ha aprobado la compra-venta de la empresa de termostatos inteligentes Nest de parte de la gigante de Internet Google.
Nest, que ya había sido respaldo financieramente por Google, ha sido reconocido por sus productos comunes de la casa, y parece claro que no tiene intención de detenerse en el área de los termostatos y alarmas de humo. Dado que los dispositivos inteligentes conectados a Internet siguen proliferando en el hogar y fuera de ella, lo más probable es que Google ayudará a Nest, como subsidiaria, a lograr un impacto en este mercado que está colindando con el de la venta de seguridad en las casas.
Ya con la aprobación de una de las principales reguladoras del gobierno federal, no faltara mucho que realmente Google sea ya oficialmente el dueño legítimo de la compañía.
Entre los rumores de la razón de Google comprar la compañía y como secuela de la sorpresiva venta de la marca Motorola, se cree que Google tendrá acceso a ser una compañía de hardware con la tecnología de Nest así que se pudiera esperar una merma de artículos desarrollados por otras compañías.