cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meizu nos presenta su nuevo telefono MX3 con FlymeOS 3.0

Meizu MX3Durante el recorrido por uno de los salones que se encuentra distanciado de lo que es el “foco centra” de donde están todos los productos en el CES, encontramos al manufacturero chino, Meizu. Estos estan presentando su nuevo modelo “Meizu MX3”. Tuvimos la oportunidad de tener este equipo en nuestras manos y grabar un vídeo sobre algunas de las funciones del sistema operativo y repasar sus características.

El Meizu MX3 cuenta con un procesador Exynos Octa core de Samsung (8 núcleos) con velocidad de 1.6GHz. Su pantalla es de 5.1 pulgadas con resolución de 1800×1080. La memoria del equipo es de 2GB de RAM, bateria de 2,400mAh y viene en tamaños de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, donde los modelos mas grandes (32 y 64GB) cuentan con conectividad NFC.

Sus cámaras por el libro no parecerán la gran cosa para muchos, pero al probar la misma nos llevamos una buena impresión. Realmente, el Meizu MX3 tiene una cámara trasera que se va al toma y dame con muchos equipos de la competencia. Con una apertura super amplia, sensores de los mismos que utiliza Sony en su equipos y un software decente, hace que el equipo pueda capturar imágenes en condiciones de poca luz o dentro de lugares, como si estuviera fuera a plena luz del día. La cámara frontal es de 2MP.

Para despejar toda duda, el Meizu MX3 tiene Android instalado, pero muchos no lo notaran. Gracias a que estos colocan un skin del cual ellos son propietarios y al cual llaman Flyme OS 3.0. Al igual que Samsung, HTC, LG y Sony lo hacen con sus equipos, Meizu también lo hace. La interfaz no esta nada mal, es algo muy llamativa y fácil de utilizar. De todos modos, tienes acceso al PlayStore de Google y podrás instalar todas las aplicaciones que desees como de costumbre.

Flyme OS 3 - SS
Flyme OS 3.0

Su diseño es muy llamativo y su construcción es muy solida. Lo coges en la mano y sientes que tienes un equipo muy resistente. En cuanto al material utilizado, este se parece mucho al diseño de un iPod Touch de Apple y su ceramica por la parte de atrás lo hace sentir como cualquier otro equipo que hayas utilizado en Estados Unidos con el mismo diseño. Nosotros solo vimos la versión blanca y la negra, les aseguro que la blanca se ve super bien.

Meizu MX3 “Hands on”

Este equipo se posiciona como el Flagship de la compañia para el mercado chino para el 2014. Sin embargo, de los estadounidenses ver un modelo de la compañia, este no seria el modelo que reciieramos en nuestro lado del mundo. La compañia menciona que al momento se encuentra en conversaciones con varias compañias de los Estados Unidos, para poder traer lo que sera un Meizu MX, capaz de operar en nuestras redes LTE y con otras caracteristicas que demanda el mercado americano.

Estaremos pendientes para cuando llegue el equipo a los Estados Unidos.

Meizu MX3 Colors
Meizu MX3 viene en varios colores

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.