cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo renueva sus operaciones en cuatro renglones

Enero ha marcado el mes de la empresa china Lenovo y luego de tener más servicios y herramientas de lo que es actualmente IBM, la reestructuración de la empresa está a viento en popa según revela la empresa.

android-lenovo-logo

Lenovo reveló hoy sus planes para reorganizar sus unidades de negocio internas y para ello, la empresa va a dividir su organización que actualmente es de dos partes, será ahora subdivida esas partes, totalizando las operaciones en cuatro partes, cada una de abordar un negocio específico.

Los cuatro grupos serán PC, móvil, empresa y servicios en la nube.

Actual jefe de productos de consumo de Lenovo, Liu Jun, confirmó a The Wall Street Journal que la empresa está con los planes y personalmente, está listo para liderar el grupo de negocio de telefonía móvil, que se centrará en los Smartphones y Tablets.

Los cambios están programados para entrar en vigor el 1 de abril, y esto incluye ya operar bajo la nueva compra de la sección de servidores x86 de negocio de IBM y Lenovo espera que la estructura alterada le ayudará a centrarse mejor en cada unidad de manera individual.

A principios de este mes, Lenovo anunció el Vibe Z, un smartphone Android de gama alta que soporta 4G LTE y con esto, es un grito de guerra que la empresa quiere estar activo en América para lo que se trata de servicios móviles activo también.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."