cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La prometida actualización a las Surface 2 de Microsoft está empezando a aparecer

¿Dueño de una Surface 2? Ve preparándote pues se supone que Microsoft ya te haya enviado una notificación que hay ya una actualización disponible.

microsoft-surface-42

La queja fue la orden del día cuando llegó la primer actualización masiva del Microsoft Surface 2 con problemas que incluyen la duración de la batería, ya que algunos se quejaron de que sus baterías se estaban agotando más rápido que antes de la actualización. Otros se quejaron de que su Surface 2 se daba Shutdown en vez de quedarse en Stand By cuando la tapa se cerraba y al revés para otros, que la Tablet líder de Windows RT se acaba de quedarse con la tapa cerrada.

Pues Microsoft entonces se vio forzado  retirar la actualización antes que el daño siguiera propagándose y con la promesa que después de navidades llegará el arreglo real, pues la empresa cumple su promesa y desde ayer Domingo se reporta que en efecto los push notifications con la actualización está empezando a llegar.

Paciencia si todavía no has recibido la notificación pues se sabe que desde el 18 es que Microsoft ha estado enviando el mismo pero como era de esperarse, se envía de manera escalonada y no masivamente para que todos puedan tener la oportunidad de tenerlo sin más atrasos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."