cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Mac Pro edición 2013 es reparable para el usuario común

Nuevamente tenemos buenas nuevas del grupo de reparaciones de hardware iFixit, donde ahora la prueba de fuego la pasó la nueva Mac Pro de Apple.

Mac Pro Late 2013 Teardown

 

Con un precio rondando los $3,000, ¿valdrá la pena si eres de los que les gusta arreglar uno mismo la computadora?

Pues esa pregunta nos la responde iFixit con su evaluación de que tan amistoso a la reparación de usuarios común le hicieron a parte de las primeras entregas de la Mac Pro 2013.

Primero que nada, el grupo le gustó la manera que se puede sacar la coraza negra del mismo sin mayores esfuerzo, ya que la misma viene lista para auto desarme.

Dominando el interior de la Mac Pro, se encuentran las tarjetas de vídeos con una teniendo integrado el Solid State Drive que puede removerse sin tampoco mucho mayor esfuerzo para los que tengan el atrevimiento y la monetaria de hacer un upgrade temprano a la memoria principal y otra buena noticia es que puedes usar un destornillador T8 que puedes conseguir en cualquier ferretería o sitios dedicados para este propósito.

Por otro lado y como era de esperarse, la Mac Pro tiene SOLO un abanico cuando muchos pensaban que incluiría dos, pero en su lugar, la ventilación para el calor es un poco grande en comparación con el diseño compacto de la Mac Pro.

Los tres slots de 4GB de tarjetas RAM DDR3L son accesibles y puedes removerlas sin herramientas.

Entre los puntos negativos del diseño de la Mac Pro para reparación casera es que optar por GPU interno puede hacer que necesites estar pendiente para la próxima generación de Mac Pro si tus trabajos en la misma va a depender del uso y procesamiento de gráficos.

Además, el hecho que la descomposición entero del interior de la Mac Pro se vio obligatoria para evitar daños al ventilador de calor.

Otro aspecto negativo, hay un desbalance entre la organización común y los aspectos internos y propietarios y como la linea de producción de Apple exige como ensamble la Mac Pro hace un poco arriesgado simular el desarme de iFixit y recomiendan que estudien bien cualquier instrucciones de desarme antes de ir por los componente internos.

El puntuaje fue de 8 de 10 en parte por el concepto modular, ser compacto y la sustitución del CPU ser posible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."