cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6: Apple lanzará dos modelos este año

iphone 6

La dosis diaria de rumores nos hablan del iPhone 6 y de la posibilidad de que veamos modelos con diferentes tamaños de pantalla este año. Según el reporte de Tencent Digital, Apple pudiera lanzar este año dos modelos del iPhone 6, los cuales se diferenciarían por su tamaño de pantalla.

iphone 6

Según el reporte, habría este año dos iPhone 6, uno con una pantalla de 4.7” con la misma resolución del actual iPhone 5s y iPhone 5c. Sin embargo, también pudiéramos ver un iPhone 6 con una pantalla de 5.7”, el cual estaría en busca de competir con las phablets que salgan en el 2014.

Ahora, lo interesante de este reporte es que se nos dice que Apple presentaría el modelo más pequeño en mayo, antes del WWDC y el modelo más grande luego. Por lo menos yo, no creo que Apple haga esto ya que se distancia demasiado del modelo que Apple ha seguido durante años.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver un iPhone 6 con una pantalla más grande?

Vía | Tencent Digital