cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Samsung acuerdan la co-licencia de patentes propios

En un movimiento bilateral en favor de lo que será para el presente y futuro de Android, ambas tecnológicas acordaron el fin de semana licenciarse patentes entre sí.

Samsung-Galaxy-SIII-ChromeBeta-Browsing-1

En lo que pudiera dar fuerza a la teoría de que el Google Nexus pudiera haber sido un proyecto de 5 años y un movimiento raro, se confirma que durante el fin de semana Google y Samsung han estado ocupados este fin de semana llegando acuerdo de patentes de cada uno de ellos.

El acuerdo que Samsung y Google llegaron es de co-licenciar patentes entre las dos empresas para que pueda ser utilizadas con un permiso de una de la otra por los próximos 5 años y para colmo, el acuerdo incluye también toda patente futura que se cree y aplique para este acuerdo según las empresas así estipulen mutuamente.

La nota que fue dada inicialmente por Reuters, sin duda confirma que las relaciones entre ambas empresas sigue mejor que nunca a pesar del general conocimiento que Samsung será “infiel” a Android con una aventura en conjunto con Intel con la plataforma Tizen que ya Samsung estará próximo a anunciar sus planes iniciales con el nuevo sistema operativo móvil basado en Linux.

El ganador en esto, digo que es más Samsung que la misma Google, pero no me mal interpreten, patentes que se usan en Android y conociendo el éxito que ha tenido Samsung, esto es de puro beneficio para Android, pero Samsung está en carrera para brillar con luz propia y prácticamente ya si algunos teníamos dudas que en realidad la intención de Samsung irse un rato en la “tangente” con Tizen sin quejas de Google, pues fueron discipadas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."