Estas pasadas dos semanas definitivamente la orden del día han sido notas financieras de nuestras marcas favoritas, pero en cuanto a servicio dedicado a almacenamiento por computación en nube, al parecer Box quiere salir al paso a todas.
Según prensa dedicada a ello como The Wall Street Journal y Quartz, hay fuertes indicios que el servicio de almacenamiento en la nube Box, será la nueva tecnológica lista para hacer una oferta pública inicial, a pesar que la empresa no se ha referido o respondido a reacciones por parte de la prensa.
Aunque en el pasado ya Box había hecho el “teasing” que les interesa hacer una oferta pública y cotizar en NYSE, lo cierto es que la empresa había mantenido algo de silencio en los pasados meses aunque es de conocimiento que la empresa levantó $100 millones en inversiones.
Por otro lado y su competidor directo Dropbox se sabe que también hicieron lo propio con un ahorro de $250 millones logrados con inversiones y se escucha que ambos estarían refiriéndose directamente de sus respectivos IPOs para este año.