En el juego de la espera a ver qué sucede luego que mañana los inversionistas de Verizon Communications y Vodafone votan a favor de la venta de 45% de las acciones de la última para Verizon, AT&T pudiera hacer una oferta luego que termine en Vodafone desaparecer o ser una compañía de AT&T.
El rotativo SkyNews reclama tener fuentes que indican que AT&T está en camino derecho en hacer su oferta una vez que Vodafone y Verizon termine de realizar sus acuerdos de ventas de acciones, esto en búsqueda que AT&T quiere tener presencia en Europa por primera vez en su historia y rumores apuntan que la empresa empezará su oferta con $82 billones.
La razón de la espera es que no le convendría a AT&T directamente interferir con el negocio de Vodafone-Verizon para evitar coger el lado negativo de los reguladores europeos y con esto toma fuerza el hecho que el CEO de AT&T, Randall Stephenson con el comisionado de las telecomunicaciones de la Unión Europea hace poco.
Aunque AT&T ya prepara todos los ángulos para evitar un T-Mobile USA parte 2, se sabe que la compañía todavía no le ha hecho una oferta oficialmente a Vodafone.