cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry oficialmente le solicita a California detener venta del Typo para iPhone

Tal parece que BlackBerry no se quedará de brazos cruzados contra Typo Products a la vez que ya realizaron la primera moción en torno a la demanda que la empresa presentó a finales de año y con esta ya establecieron la defensa de dos patentes del teclado.

 TypoKeyBoardiPhone

La publicación CIO confirma que BlackBerry ha seguido adelante con la demanda de un “startup” que ha dado de que hablar luego de su propuesta de lanzar accesorios de iPhone en torno que tenga físicamente un teclado QWERTY y la manzana de la discordia es su obvio parecido al teclado del BlackBerry Q10.

Por ello, la moción que la empresa solicitó a la Corte de Distrito de Estados Unidos, Distrito Norte de California, prevenir y citamos “la fabricación, uso, oferta para vender, vender o la importación a los Estados Unidos” el teclado Typo.

Según afirma BlackBerry las patentes violentadas con el diseño de Typo son las patentes:

  • USD685775 – Que tiene que ver con el diseño directo del BlackBerry Q10.
  • US7629964: (la patente original de teclado QWERTY cuando BlackBerry fabricaba los beepers RIM 850)

    A hand-held electronic device with a keyboard optimized for use with the thumbs is disclosed. In order to operate within the limited space available on a hand-held electronic device, the present invention optimizes the placement and shape of the keys, preferably using keys that are oval or oblong in shape, and that are placed at angles designed to facilitate thumb-typing. The angles at which keys on either side of the keyboard are placed is complimentary.

Como hemos dicho anteriormente, BlackBerry estará en las de buscar defender algo que ha sido un llamativo de la compañía y su icónico diseño del teclado QWERTY que hemos conocido con la marca y tienen que admitirlo, no entendemos la posición de Typo que la demanda es sin méritos si realmente es que el macrón teclado se parece bien brutal y sigo cuestionando, si tiene un iPhone, ¿Para qué #*$&% le vas a poner un teclado físico?

Eso es lo mismo decir que soy cristiano pero tengo mis dudas de la religión o soy ateo pero déjame creer por si acaso llega el Apocalipsis.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."