cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T expande su cobertura 4G LTE en varios pueblos de Puerto Rico

AT&T LTE HEADER

AT&T continua expandiendo su cobertura de 4G LTE alrededor de los pueblos de la isla. La recién expansión estará beneficiando a residentes de los pueblos de Ponce, Naguabo, Ceiba, Lares, Aguadilla, Fajarlo, Isabela y San Sebastian. En muchas de las áreas ya existía esta cobertura, pero con esta expansión, ahora los demás pueblos se verán beneficiados por la cobertura mas extensa en su área.

Por otro lado, la compañía también anuncio la disponibilidad del primer teléfono con pantalla curva, el “LG G Flex”. Si aún no conoces sobre el equipo, te invitamos a que leas nuestras publicaciones del mismo durante la cobertura especial del CES 2014 (LG G Flex @ CES 2014).

[toggle title=”Leer comunicado de prensa” state=”close” ]

GUAYNABO, PR., jAN 22, 2014 AT&T* ha expandido la red** 4G LTE  más confiable de Estados Unidos y Puerto Rico en Ponce, ofreciendo la última generación de tecnología inalámbrica a más clientes. AT&T lanzó 4G LTE en Puerto Rico el 20 de noviembre del 2011 y esta expansión de cobertura es parte del continuo despliegue de la red en Puerto Rico.

La red 4G LTE de AT&T ahora incluye partes de Peñuelas, incluyendo las carreteras #2 y #385 y la comunidad de Tallabaoa.

Accede aquí para ver varios beneficios que provee la red 4G LTE de AT&T, incluyendo:

  • Velocidades más rápidas. .  La tecnología LTE es capaz de ofrecer velocidades más rápidas que muchas otras tecnologías de Internet móvil. ***. Los clientes pueden transmitir, descargar, cargar y jugar más rápido que antes.
  • Confiabilidad. AT&T tiene la red 4G LTE más confiable. De acuerdo a nuestros análisis de la data de Nielsen, AT&T tiene la mayor tasa de éxito en la entrega de contenido móvil en todo el país a través de las redes 4G LTE.
  • Nuevos y atractivos dispositivos. AT&T ofrece varios dispositivos LTE-compatibles, incluyendo nuevos smartphones and tablets AT&T 4G LTE
  • Tiempos de respuesta más rápidos. la tecnología LTE ofrece latencia más baja, o el tiempo de procesamiento que se requiere para comenzar a descargar una página web o archivo una vez envías la petición. La latencia más baja ayuda a mejorar servicios como juegos móviles, video llamadas de dos vías y telemedicina.
  • Uso más eficiente de espectro. El espectro inalámbrico es un recurso finito, y LTE utiliza el espectro más eficientemente que otras tecnologías, creando más espacio para cargar tráfico y servicios de datos y ofrecer una mejor experiencia de red.

“Hemos visto una respuesta positiva por el lanzamiento de 4G LTE de parte de nuestros clientes y la expansión de hoy demuestra que seguimos propagando la disponibilidad de velocidades rápidas 4G LTE a mas áreas de Puerto Rico,” expreso el vicepresidente regional de AT&T para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, Ray Flores.

[/toggle]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.