cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo concepto de PC te dejará ver que las computadoras pueden ser modulares

Con nueva apuesta, ya hay una campaña IndieGoGo para un concepto por lo general que no es del todo nuevo, pero rebasaría límites actuales en cuanto a la portabilidad de una PC.

Los colegas de Engadget habian estado dando seguimiento a un concepto de ICE Computer y el resultado final ya está disponible para la evaluación del público en la página dedicada al crowdfunding IndieGoGo.

El concepto se llama xPC que contará con varios dispositivos en uno, que albergan todos sus principales componentes dentro de un case, estilo Smarphone que contará con procesador x86 Intel Atom CPU quad-core, 4 GB de RAM, 64 GB SSD, WiFi, Bluetooth y cámara web.

Siguiendo explorando, ese equipo es como tal, el corazón de un dock estilo Tablet el cuál tendrá el xPC como cerebro del mismo y lo puedes acoplar a el y tomando en cuenta que es una Tablet de 10.1 pulgadas, ahí tienes lo mejor de dos mundos.

¿Pero que hay de un tercer mundo incluido?

Pues esta Tablet puede acoplarse a un dock station con teclado para que puedas convertir la misma en una PC tomando el poder de la xPC como el virtual CPU y trabajando todo como si nada desde la comodidad tuya.

Los premios a cambio de que patrocines el proyecto son variados pero tomando en cuenta que el proyecto realmente es algo llamativo, puedes darle una ojeada a la campaña en IndieGoGo para que veas lo que estarás recibiendo.

Todavía no hay detalles de que OS estará llevando finalmente aunque por el momento, se le dejará al usuario instalar uno si es un patrocinador de algunos de las recompensas y cuando estará siendo disponible, pero no tardaría mucho tomando en cuenta que la meta de la campaña es de $300,000 hasta el 6 de Febrero de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."