Las actualizaciones de los equipos Android desde siempre han sido problemáticas y para añadir más leña a este fuego, HTC ha mencionado que tanto el HTC One X como el HTC One X+ se quedarán en Android 4.2.2, ya que no recibirán más actualizaciones.
Para que entiendan la gravedad del asunto, el HTC One X y el HTC One X+ son teléfonos del 2012, así que hay personas que todavía están en contrato con estos teléfonos, más aún aquellos que tienen el One X+, el cual salió a finales del 2012. Técnicamente, estos teléfonos todavía no tienen dos años y ni siquiera han recibido Android 4.3, un update que recibió el Galaxy S3 hace mucho tiempo.
Esta idea de que los equipos de HTC no puedan recibir updates demuestra que HTC no está comprometido en actualizar sus pasados equipos, dejando a muchos sin actualizaciones importantes. La excusa de las especificaciones no puede ser una válida, ya que Android 4.4 KitKat funciona muy bien en equipos con especificaciones de gama baja, gracias a la optimización de RAM que tiene.
HTC, ¿qué haces?
Vía | TechnoBuffalo