LG apuesta a webOS para sus nuevos televisores

webos
Loading...

Como se filtró hace unos días, LG presentó en el día de hoy sus nuevos televisores con webOS. Aunque en el evento no se habló mucho sobre los televisores, sí nos dejaron ver la interfaz que ya vimos en las fotos filtradas. En el vídeo que vimos, la interfaz se ve muy bien, muy llamativa y colorida.

Siguiendo el método de navegación que ya conocemos de webOS, los usuarios se podrán mover entre las aplicaciones que tienen abiertas mediante el Magic Remote, el cual servirá como un pointer para moverte fácilmente entre la interfaz . Para cerrar una aplicación, la podrás mover hacia arriba y descartarla.

webos

Loading...

LG dijo en la presentación que más de la mitad de los televisores que lanzarán en el 2014 tendrán webOS y que todos los televisores 4K tendrán este sistema operativo.

En el tema del contenido, LG anunció una asociación con Netflix para colocar este servicio en sus televisores para comenzar a mostrar contenido 4K en sus televisores. El CEO de Netflix, el cual tomó el escenario, mencionó que House Cards se transmitirá este año en 4K así que estaremos pendientes. Otros servicios de contenido que veremos en estos televisores serán YouTube, Hulu y más.

El fabricante surcoreano mencionó que estarán trabajando fuertemente para seguir mejorando esta interfaz que al parecer, dominará muy pronto todos los televisores inteligentes de LG.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.

 

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.