Algo que es habitual de AT&T y mucho de los servicios que ofrecen es en base a los resultados de este evento, nuevamente la proveedora americana ofreció su conferencia de este año donde invita a programadores, desarrolladores y hackers a competir entre sí y este año en particular, los “wearables” fue el enfoque.
Este año, AT&T está poniendo un gran énfasis en la tecnología portátil o los ya conocido como los wearables en el evento. El conocido “Hackathon” normalmente se realiza por espacio cerca de 48 horas de duración en el CES y por lo general es sólo para aplicaciones regulares pero en particular a la empresa quiso que los wearables también tuvieran participación.
Como todos los años, las mejores técnicas de hack dependiendo lo que AT&T este pidiendo, se selecciona a un ganador con un premio $25,000.
En Las Vegas, AT&T proporcionó wearables de compañías como Pebble, Wahoo, Samsung y otras pocas empresas que tienen wearables en venta o en producción.
También AT&T ofreció a los desarrolladores microprocesadores Arduino y otros elementos para hacer su propio equipo si lo desean.
Como es de esperarse, esto también funciona como un feedback para ayudar a AT&T al desarrollo de sus aplicaciones y preparar mejoras a sus sistemas de seguridad en un contacto directo con hackers sin la necesidad de las amenazas, policías, abogados, tribunales, etc.
SALUDOS DESDE CES 2014 Y DE HECHO, ESTAMOS AQUÍ GRACIAS EN PARTE AL AUSPICIO DE AT&T LA RED CON 4G LTE MAS RAPIDA Y CONFIABLE DE LA NACION.