Dos minutos con Eric Schmidt sobre Google en el 2014

Loading...

En entrevista, el ejecutivo de Google analiza lo que será del 2014 y que aprendió Google con este 2013 que está por concluir.

En la pasada entrevista, Eric Schmidt se sentó con Bloomberg donde este no solamente dio un indicativo a lo que Google se estará adelantando o enfocando para el 2014, pero fue lejos al decir que el mundo móvil ha logrado derrotar a las PC al llegar la cuota de diferencia de ventas de uno sobre el otro y la tendencia de crecimiento de la industria.

Loading...

Por otro lado, aceptó su error como CEO de la empresa en no ver la visión o la tendencia de las redes sociales y que fue una oportunidad desaprovechada de parte de Google con Google+ pero en este año 2014 no volverá a ocurrir.

Para finalizar, Schmidt entiende que el crecimiento de Google será exponencial en conjunto con el internet debido al movimiento de la economía se torna a que la misma internet sea la base y una transición que se está viendo como una tendencia.

Dinos si opinas lo mismo.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."