En el día de ayer, varios medios tenían la certeza que había movimientos de parte de software de Android y aunque nuestros equipos Nexus todavía no la han recibido, ya se confirmó que la primera actualización ya está circulando.


Aunque desde la tarde de hoy, mientras el Área Metropolitana estaba en caos por un derrumbe de un mogote y una caravana en Guaynabo que afectó el transito en todos sus puntos escandinavos, Google estaba lanzando ya las mejoras iniciales de Android 4.4 – KitKat con la versión 4.4.1 y si, una de las grandes mejoras fue a la cámara del Nexus 5 y definitivamente Google cumplió su promesa de que el problema era de software nada más y nada menos.

Adicional al Nexus 5, se sabe que las Tablets Nexus 7 versión LTE, Nexus 4 son por el momento los primeros equipos en tenerlo y obviamente manufactureros y proveedoras que deseen aprovechar, pues sus respectivas fechas estarán a discreción de ellos.

No desesperen si todavías no aparece la notificación en los mencionados equipos, ya que el lanzamiento se está dando poco a poco para dar break a todo el mundo.