cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera estar adelantando tercer BETA de iOS 7.1

Para nada me sorprende con la rapidez que Apple respondió al jailbreak que evasi0n lanzó el pasado Domingo y sí, el mismo pretende quitar el jailbreak para desestabilizarlo con un pronto lanzamiento.

Design-for-iOS7

Evidentemente, en estado BETA, aun así iOS 7.1 no está del todo perfecto o al menos personas con entero conocimiento coinciden que el BETA 3 del iOS 7.1 compensará las quejas de las versiones anteriores.

Aunque no ha sido dada del todo a los desarrolladores, se cree que Apple tuvo a personas selectas que están probando ya el mismo y hasta ahora lo que ese escucha es que el mismo está como debió haber salido en primer lugar.

Lo cierto es que según reporta BGR , Apple pudiera estar rompiendo la tendencia de tener iOS 7.1 temprano en el año y esperar para Marzo para un lanzamiento masivo para el público.

Se cree que la movida se trate sobre un nuevo aditamento para autos que Apple prepara basado en iOS, en otras palabras, competir directamente con QNX de BlackBerry.

Pero en mi opinión personal, todo este flujo de información me suena que evasi0n cogió a muchos en Apple la güirita.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."