A ley de solo días de que la empresa BlackBerry anuncie los resultados del pasado trimestre, la semana arrancó con nuevamente una triste nota….Más despidos en la empresa.
El rotativo The Wall Street Journal destaca una información que el 2014 significará que BlackBerry tendrá hasta al menos dos ejecutivos menos de la empresa, esto en clara señal que John Chen está limpiando la casa.
Según las fuentes, se asegura que el encargado de las fusiones y compras empresariales de BlackBerry, Chris Wormald está encabezando la lista y puede ser que Diciembre sea su último mes, mientras que el vice-presidente de ventas globales, Rick Costanzo al menos dirá presente (si es que hay) en la fiesta de año nuevo de la empresa, puesto se cree que en algún punto de la primera mitad del 2014 significará también su salida.
Esto es en seguimiento luego que BlackBerry abortara un plan de compra-venta para venderse a uno de sus principales inversionistas y continuara con el plan de minimizar la empleomanía de la empresa, que ya ha trastocado el área ejecutiva con inclusive, gente de los días de la era de Lazaridis/Balsillie.
Más mientras esté disponible.