cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se revela vídeo del GUI de Tizen

En lo que es el peor secreto de la industria o por lo menos, ya Samsung dejó de actuar que el proyecto es secreto desde hace algún tiempo, tenemos una mejor vista de lo que podemos ver en un ambiente de Tizen, advertimos, que algunos no quedarán complacidos.

Y a lo que me refiero es y estoy esperanzado que esto no sea una versión final de Tizen o que Tizen de por sí me permita cambiar temas de GUI porque el macrón se parece demasiado a Android en torno a la cara con el que va a ver el usuario como han podido ver en el pasado vídeo que usan un Samsung Z9005 para desarrolladores de la India.

La versión corriendo es la Tizen 2.2 que ha sido poco filtrado en estos días mientras que en verano se sabe de la existencia de una versión inestable de 3.0.

Pero por otro lado, no se dejen engañar del parecido a Android y algunos colegas, consideran un parecido a Windows Phone, aunque esta es la cara de Tizen hasta nuevo aviso, es un mundo totalmente diferente a cuanto programación se refiere, tomando énfasis en jQuery y lo mejor da Bada dentro de sus sistema con un kernel de Linux y hasta ahora, mantiene el primer lugar en pruebas de HTML 5 para móviles en desarrollo, en otras palabras, el navegador de BlackBerry 10 quedará automáticamente en segundo lugar cuando Tizen sea lanzado.

Lamentablemente, Samsung ni Intel han querido soltar prendas de cuando es que realmente debemos esperar de Tizen ser lanzado al público, en especial en América y considerando que la conferencia de desarrolladores de la semana pasada en San Francisco de parte de Samsung fue una oportunidad desperdiciada por desgracia.

Video fue subido a Youtube para la semana pasada (10/29/2013) por Tizen Experts.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."