Los mejores equipos, los encuentras GRATIS en T-Mobile este Viernes negro

Loading...

San Juan, Puerto Rico – 26 de noviembre de 2013 – El regalo perfecto para esta Navidad lo encuentras en T-Mobile que tiene disponible una amplia variedad de los mejores equipos Android, IOS, Windows, Blackberry y tablets en el mercado entre ellos: el nuevo Galaxy Note III, GalaxyS4, iPhone 5S en todos los colores, iPhone 5C y en estreno el iPad Mini y IPad Air a precios sumamente atractivos con o sin contrato en la red 4G LTE.

El nuevo teléfono inteligente, el Samsung Galaxy S 4, el cual ofrece la pantalla de 4.4 pulgadas, Súper AMOLED de alta definición y cámara de 13 mega pixeles  — para una mejor experiencia y mayor productividad, estará disponible gratis luego de un rebate por correo de 100 dólares, desde el miércoles, 27 de noviembre hasta el lunes, 2 de diciembre.

No hay mejor manera para estar conectado a la familia y amistades estas fiestas que con los equipos más solicitados durante el año, el Samsung Galaxy SIII, Iphone 5s, Iphone 5C, Sony Xperia, LG G2, Nokia Lumia 925, LG Nexus 4, HTC One LTE, BB Z10, BBQ10  y Samsung Galaxy Note 3 que estarán gratis luego de un rebate por correo al activarse a un plan de voz y data. Navega el Internet sin límites ni sorpresas con nuestra red 4G LTE desde tu Smartphone favorito con voz y textos  el Internet 4G LTE ilimitados por solo $69.99, sin sorpresas, ni cargos extras.

Mientras  para los clientes que busquen teléfonos sin contrato, durante el viernes negro estarán en oferta, con un plan ilimitado de $50 con llamadas, texto a PR y EU ilimitados y cobertura 4G LTE, el Evolve, Lumia gratis luego de un rebate por correo de $50. Y los modelos Fierce y GS Light  a $ 49.99 luego de un rebate por correo de $50.

Y como si fuera poco, los clientes podrán regalar a sus seres queridos también lo último en accesorios para proteger, sacar el máximo a tu equipo o tener entretenimiento sin límites. Al adquirir 2 accesorios T-Mobile te da el tercero Gratis.

Loading...

Entretenimiento- Bocinas

  • JBL Micro Wireless Speakers– Bocinas ultra-portátiles con una batería recargable, ofrecen un sonido de gama completa con bajo excepcional y caben fácilmente en mochilas o clips en la ropa. Pueden reproducir en “streaming” de audio a los altavoces desde cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth o utilizar cable de audio incluido para conectar la bocina  a cualquier dispositivo móvil o reproductor de MP3.
  • JB Flip Speaker – Un sistema estéreo inalámbrico ideal para “smartphones” y tablets. El mismo, ofrece hasta 5 horas de reproducción con su batería integrada recargable de Li-ion y se conecta de forma inalámbrica a cualquier dispositivo equipado con Bluetooth.
  • Boombotix  Boombot2 Es la evolución de las bocinas inteligentes ultra portátiles. Con un diseño acústico e industrial revolucionario, un micrófono con anulación de ruido y un clip incorporado, esta conveniente bocina permite mantenerse conectado con sus amigos y su música, manteniendo su teléfono de forma segura en el bolsillo.

Seguridad – “Covers” Protectores

  • Tech 21 Impact Shield– Es el protector de pantalla más avanzado disponible para dispositivos Android y Mac. Fácil de colocar, sin burbujas y con protección contra impactos avanzados y arañazos.
  • Incipio ATLAS Waterproof Case– Este protector para iPhone 5 proporciona protección en una variedad de entornos. Está meticulosamente elaborado con múltiples capas de defensa. Puede estar sumergido hasta seis pies y 60 minutos dentro del agua. Es el compañero ideal para llevarlo a la playa, piscina o ir de aventuras.
  • Body Glove ShockSuit & ToughSuit – Diseñado para cumplir con las normas militares MIL-STD-810G. Fabricado en goma que absorbe los golpes para proteger el dispositivo de fuertes golpes y caídas. Incluye un protector de pantalla integrada para evitar arañazos. Está disponible para el Samsung Galaxy SIII y SIV, para la variedad de iPhones y trae una funda desmontable con clip de cinturón para mantener el teléfono accesible y seguro.

Cables- Conexión

  • TYL ENERGI 1800 –  Es un cargador inteligente de viaje tres en uno. El mismo, es una batería portátil que duplica el tiempo de uso de los “smarthphones”. Es también cargador de pared del día a día y cargador de viaje compacto y ligero.
  • TYLT POWERPLANT 5200– Es un cargador robusto y portátil de energía con capacidad de alto rendimiento, diseñado para las personas que esperan alta potencia de carga en un diseño pequeño. Está disponibles para cargar múltiples móviles de Apple y Micro-US.
  • TYLT ZUMO 1500 – Ahora no necesitas andar con cables de cargadores, estos “backups” de batería proporcionan hasta 4 horas adicionales de conversación y están disponibles para móviles Apple y Micro-USD.

Audífonos

  • House of Marley HARAMBE HEADSET – Inspirados por Bob Marley, estos audífonos están diseñadas para el confort de alta calidad y sonido de mejor en su clase con aislamiento de ruido. Estos fusionan un sonido preciso y realista con un estilo impresionante.
  • House of Marley POSITIVE VIBRATION HEADSET PULSE- Las amplias y cómodas almohadillas para los oídos-y los conductores de 50 mm robustos proporcionan comodidad y un sonido potente mientras que puedes escoger colores múltiples y opciones de diseño que permiten resaltar los estilos y personalidades.
  • House of Marley UPLIFT HEADSET DRIFT – Fabricado con materiales reciclables y compuesto por aluminio reciclable y con certificación FSC sapele o madera de haya.  Tiene tres tamaños de almohadillas  que proporcionan aislamiento de ruido, mientras poderosa 8mm movimiento conductores helicoidales proporcionan un sonido limpio y nítido con graves potentes.

Redacción
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.