cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los pro y los contra de las proveedoras – Mercado de Puerto Rico

Esmandauv2 HEADER

Aunque si colaboramos con todas las proveedoras, tienen que entender que tenemos también el deber de ser objetivos y en esta epoca navideñas, celulares, Smartphone, Tablet y equipos móviles relacionados serán la orden del día y nos pusimos en los zapatos del consumidor y esto es el consenso que llegamos el equipo de redacción de Esmandau en torno a todas las compañías que ofrecen servicios en Puerto Rico y sí, solo incluimos a las principales. (En ningún orden en particular)

  • PRO – Claro PR
    Claro es la única compañía que ofrece 6GB de data sin reducir tu velocidad por $64.99 mensuales. Esto es una buena opción para aquellos que prefieren mantener un “poco mas de señal” que la otra compañía que ofrece ilimitado pero con una buena cantidad de datos para consumir. Afortunadamente, es una compañía que invierten muchísimo en infraestructura pero muchas veces los clientes no logran verlo. Aún así, lo mejor que tiene la compañía es que están al tanto de todos los problemas de su clientela y por conversaciones que he sostenido con ellos, estos están trabajando fuertemente. Por ultimo, es la única compañía que ofrece varios modelos por debajo del costo que ofrece la competencia en muchas ocasiones. 
  • Contra – Claro PR
    El servicio al cliente es el punto focal de las quejas generalmente que recibimos (y algunos de nosotros en el staff nos consta que hemos sido clientes y prácticamente Claro por un lado aprovecha que ellos tienen lo que fue Celulares Telefónica, masiva infraestructura por ende el poder adquisitivo y de cobertura pudiera estár al par con AT&T en este caso, pero si no tienes personas capaces de ser una buena cara para la compañía, ahí quedó la perspectiva de la clientela. Su mayor problema para los usuarios de Android, es la fecha de los UPDATES. Casi ni llegan.
  • PRO – AT&T
    Es difícil realmente saber cuando hay una avería con AT&T que no esté bajo el control de ellos o una masiva que la empresa reconozca como ello. Nos consta que ellos trabajan de manera poco usual en sus averías, haciendo por ejemplo una celda no esté funcionando al 100% no las tumben sino que pueda dar cobertura hasta donde pueda en busqueda de minimizar el impacto.Otro factor que es un pro para AT&T realmente donde sitios que es generalmente conocido difícil por las limitaciones naturales del servicio móvil, AT&T ha buscado las maneras humanamente posibles en minimizarlas y de hecho, le han sacado provecho al espectro que ganaron con Centennial que ha sido su carta ganadora en este aspecto.Factor equipo y estar al par con Estados Unidos hace también no tener que esperar más allá de un día oficial de lanzamiento en el lado de Smartphones y Tablets.Ser una empresa americana con total presencia en Estados Unidos, Puerto Rico e Isla Virgenes Americanas te da opciones como viajero casual sin mucho dolor de cabeza al viajero que no le da la gana de comprar un teléfono pre-pagado y haciendo gastos adicionales en vez de no hacer más inversiones en el viaje.

    Pese a la percepción pública, AT&T ha manejado los puntos críticos en lo que es honrar a clientes de años la data ilimitada constatando que la misma no es actualizada (ejemplo, no incluye soporte a FaceTime con iOS ya que el plan habia sido retirado antes que Apple implementara el mismo) con excepción a clientes que vienen de Centennial pues ya el factor tecnología los hace no elegibles y por otro lado si no eres un abusador de crédito, AT&T por lo general no te deniegan ajustes a tus facturas, nuevamente si no eres un busca crédito crónico y hemos escuchado historias.

  • CONTRA – AT&T
    Generalmente AT&T son conocidos por sus planes no ser del todo económico, máxime si uno trata de asemejarse dentro del marco que quieres hablar sin preocupaciones hacia Estados Unidos, Roaming (cuales no ofrecen aparte a los planes Nation, FamilyTalk Nation o Mobile Share) y el plan regional ilimitado de Puerto Rico no incluye larga distancia ni tan siquiera hace muy difícil el cliente que busca alternativas económicas, pero pedirle a AT&T servicios económicos es lo mismo que pedirle a BMW un carro más económico, AT&T justifica que ellos ofrecen servicio de calidad a base de valor por tu dinero, por un lado sí, ellos justifican y comprueban, pero por otro lado la gente está en la disposición de sacrificar calidad por pagar servicio más económicos.Crea un poco de confusión realmente a clientes nuevos, no tener ya las opciones de Nation 450, Unlimited, FamilyTalk y sus variantes dependiendo del minuto a usar y solo tenerles alternativas con Mobile Share que el plan es costo-efectivo solamente si el mismo se acogen varias lineas en una misma cuenta, mientras para las cuentas individuales es difícil un poco el impacto económico.Han tenido fuerte tarea de educar a la gente cuál es el verdadero propósito de un contrato o acuerdo de dos años que LA EMPRESA TE ESTÁ CUBRIENDO PARTE DEL COSTO REAL y solo te cobran una parte o dependiendo del equipo te lo dan gratis sino, están las alternativas con AT&T Next, pero volviendo del lado negativo es que en efecto sus cadenas de ventas realmente lo que se dedican es a vender y luego cuando te toca canalizar dudas esa misma cadena de ventas le pasan la papa caliente a servicio al cliente y de ahí vienen los disgustos necesario y lamentablemente se ha visto en los dealers autorizados este comportamiento.
  • PRO – Open Mobile
    Siendo una proveedora del patio, Open Mobile entiende las necesidades de los clientes y por ende su enfoque es el servicio en vez de vender equipos.Como ejemplo a lo anterior, los tradicionales planes de Open Mobile fueron modificados pro primera vez este año y aunque sí hubo cambios notables, el precio si ha quedado en minimo en el cambio.El que no hayan abandonado la cobertura 3G CDMA-EvDO, le da la ventana a personas que no son tecnológica la oportunidad de comprar un equipo a precio módico, ya sea con Open Agreement o sin contrato.La empresa desde hace año y medio logró el boom siendo la primera después de AT&T en implementar 4G LTE y su slogan “4G 100% LTE” que es que si no tienes LTE pues no está en 4G fue un excelente grito de guerra que logró realmente acaparar la atención tomando en cuenta que es una empresa con menos poder adquisitivo en comparación con Claro o Sprint.
  • Contra – Open Mobile
    De lo último en los PRO, ahí vamos a lo negativo, luego de LTE la empresa se quedó ahí y ha estado si activa en estar al día en el área de iPhone siguiendo las especificaciones de Apple como toda cualquier proveedora.Realmente el movimiento de equipos nuevos no ha sido el mismo que en años anteriores, sabemos que el modelo de negocio de Open no es igual al de tu proveedora convencional, nuevamente, ellos les interesa rentarte el servicio mientras el equipo es un segundo plano, pero Open tiene ya que entender que lamentablemente hay personas en este 100×35 que están dispuestas a pasar hambre que estar sin celulares y es evidente que si, es bueno dar soporte a 3G, pero ni siquiera este año en una comparativa con el 2012 han traido más de 2 equipos y que se le puedan decir que son actuales.De lo anterior brincamos al Open Agreement donde teníamos entendido que el mismo buscaba responder a la queja anterior pero realmente la circulación de equipos ha estado un poco floja sin contar algunas excepciones y da a sorprender que nos consta que Verizon Wireless y Open Mobile tienen una estrecha relación (NO DUEÑÓ-PROPIEDAD claro está), pudieran aprovechar buscar fronteras en esa relación y colar uno que otro equipo, aunque sea de los económicos que realmente justifique a alguien acogerse a un Open Agreement.
  • Pro – T-MobileA pesar de que las ofertas de Estados Unidos no son vigentes aqui en todas las ocasiones, T-Mobile tiene excelentes ofertas todo el año. En nuestra opinión, es la segunda compañía de mayor consistencia en datos, voz y servicio al cliente local. Por otro lado, los equipos llegan a tiempo en múltiples ocasiones y su nueva ideología de #Uncarrier es un plus. Creemos que T-Mobile va en la dirección correcta, aun así, hay espacio para mejorar en muchas áreas con esta transición de 3G a 4G+LTE. Otro punto a recordar y tomar a en cuenta lo es el que T-Mobile encendió la banda 1700mHz hace unos meses y esto ha sido una de las mejores experiencias para usuarios que adquieren equipos de su archirival, AT&T.
  • Contra – T-Mobile
    Empecemos del punto comparativo con AT&T en el que lo que ocurra en T-Mobile USA se ha comprobado que no es lo mismo el trato para T-Mobile Puerto Rico. Ciertamente, la compañía no tiene intenciones de tratar a los consumidores locales con el mismo amor (en ofertas) que a los estadounidenses. En cuanto a actualizaciones, también pueden mejorar por mucho para los usuarios de Android.
  • PRO – SprintDesde nuestro punto de vista, siendo objetivos, Sprint lo vemos como la compañía “Avenger”. Ellos son los “Capitan America” de la industria local, donde pese a su mala infraestructura y calidad de servicio tanto en voz como en data en Area metro dentro de los edificios y en muchos sectores de la isla, ellos piensan que ofrecer la data ilimitada y que todo el mundo haga el party del Tethering, es lo correcto. Si eres de los que quiere usar 40GB mensuales de data y dar de baja el internet residencial, este es tu camino a seguir y no deberías dudarlo ni un solo instante.
  • CONTRA – Sprint 

    “Donde funciona, funciona bien”.

A las compañías que nos dan el soporte, nuevamente esto es un feedback que tenemos de sus clientes, si quieren comunicarse o responder al mismo, tienen el foro abierto con nosotros.

Nuestra intención es meramente informativa, parcial y en pro del consumidor final. Recuerden que siempre existe espacio para mejorar y los actos de interés sobre mejorar sus áreas débiles, pesan mas que las palabras de todos los consumidores.

¡Exito en el 2014!

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.