cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG Flex fue probado por la FCC con bandas de AT&T y T-Mobile

Solo era cuestión de tiempo para cuando LG quería adelantarse a Samsung para traer su respuesta al mundo de los móvil con pantallas flexibles y se acabó la espera, ahora LG G Flex llegó a las manos de la FCC.

LG_G_Flex-4

Aunque no hay fecha de lanzamiento a la vista todavía, pero la FCC ya ha recibido el LG G Flex para ser probado y las mismas fueron publicadas usando bandas LTE 17 y 4 o que técnicamente se les conoce respectivamente como las bandas que AT&T y T-Mobile usan en sus redes.

Recordarán este año el plato fuerte de los manufactureros es el de crear equipos con pantallas planas y LG le ha salido al paso a Samsung, siendo estas dos las más activas en cuanto a este tema se refiere y de hecho, me atrevo a decir que la campaña de LG ha sido más agresiva que la de Samsung en donde hasta el mismo equipo había sido probado con máquinas para probar peso y provocarle rallazos a equipo que tiene tecnología de auto recuperación en su coraza.

Las especificaciones que fueron publicadas son:

  • Procesador Snapdragon quad-core de 2.3GHz.
  • 2GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Cámara frontal de 2.1MP.
  • Bateria de 3500mAh.

Como ven, LG no escatimó en el área de la energía pero se cree que el que no incluye slot para MicroSD, es justificado por que el equipo se venderá con memoria interna de 32GB aunque se desconoce cuanto será usable y cuanto en el obvio caso que sea Android sea el sistema operativo, el mismo OS se quede para operar.

Tampoco hay disponibilidad de precio todavía.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."