cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La NSA pudo haberse colado en Data Centers de Yahoo y Google alrededor del mundo

Sigue la saga de las filtraciones de Edward Snowden, actualmente con una visa provisional en Rusia evitando su captura de parte del gobierno federal de Estados Unidos por haber filtrado información que revela que el gobierno espía a través de la telecomunicación tal como en las películas se reseñan.

Ahora esta vez, Google y Yahoo vuelven a estar involucrados.

La Agencia de Seguridad Nacional ha infiltrado en los principales enlaces de comunicaciones que conectan Yahoo y Google en sus centros de datos de todo el mundo, de acuerdo con documentos obtenidos de ex contratista NSA y la CIA Edward Snowden.

Al hacer uso de esos vínculos o “tapping”, la agencia se ha posicionado para recoger en la voluntad de ellos de centenares de millones de cuentas de usuarios, muchos de ellos pertenecientes a los estadounidenses. Aunque en el documento se admite que la NSA no guarda todo lo que descubre pero gran cantidad considerables son guardados.

Para Enero 2013, ya la NSA envía y recibía millones de registros de todos los días de redes de Google y Yahoo y almacenes de datos en la sede de la agencia en Fort Meade, Maryland en los últimos 30 días, según el informe, los colectores de campo habían procesado y enviado de vuelta 181,280,466 nuevos registros – incluyendo “metadata”, lo que indicaría que envía o recibe mensajes de correo electrónico y cuándo, así como el contenido como texto, audio y vídeo.

Pero en vez de PRISM, el programa utilizado para esto es MUSCULAR que para la no sorpresa de muchos, este proyecto tuvo como contra parte al gobierno británico.

Por manera individual, Google como ha dicho desde día uno, que no da información a la libre al gobierno sin una justificación legal y viable y se encuentran preocupados hacia la posibilidad que este tipo de espionaje exista.

Mientras que Yahoo niegan rotundamente haber dado información de manera voluntaria y se aseguran que su seguridad lógica este en pie.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."