cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC somete sus arreglos para HTC One Google Play Edition – KitKat de camino

Para los que han tenido la dicha de tener el Google Edition del HTC One, en otras palabras, un One que viene con Stock Android pero no la misma experiencia de un Nexus, deben de estar pendiente ya que la taiwanesa le ha sometido a Google su revisión de KitKat para el equipo.

Según el pasado comunicado, HTC le ha dado sus requerimientos o posiblemente sus “encantos” al código que se supone vaya para el HTC One Google Edition y que ahora dependerá de Google cuando circule el mismo.

Lo veo como un movimiento de pasarle la papa caliente a Google realmente porque hasta ayer Viernes era el día número 15 que HTC pidió para clientes del Google Edition del HTC One para someter una actualización para Nexus, ya que el mismo aunque no sea igual de equipos que se vendan en proveedoras, tampoco es el mismo trato como el de los equipos Nexus de Google.

Lamentablemente, todavía no hay fechas para las versiones “regulares” de la cartera de equipos de HTC para recibir Android 4.4 – KitKat.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."