cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fotógrafo profesional elige la cámara del iPhone 5S versus otros Smartphones

iPhone 5S CamaraEl debate de que teléfono es mas rápido, cual tira mejores fotos, cual graba mejor video y cual es el mejor en si, nunca acabara, eso se los aseguro. Pero uno de los temas mas intensos a la hora de hablar de un nuevo Smartphone, siempre termina siendo la cámara. Esta guerra que el mercado tiene entre quien integra el mayor numero de megapixeles y ahora también se ha unido a la moda el tamaño del pixel, ha revolcado el gallinero mas que nunca. Pero, ¿Que tienen que decir los profesionales de la fotografía? Bueno, Dan Rubin quien es editor de “Photographic Journal”, puso a prueba el iPhone 5S contra el Samsung Galaxy S4 Zoom, Nokia Lumia 1020 y el Sony Xperia Z1, chequeen lo que nos cuenta Rubin sobre las pruebas realizadas.

La primera de las pruebas no tiene que ver con el lente de la cámara ni con los megapixeles ni nada del tema, solo con el aspecto ergonómico de cada uno de los equipos que también influye en la comodidad con la que se toman las fotografías en cada uno de estos. En este renglón, el de Samsung fue descartado al momento, pero ninguno de los otros teléfonos tampoco fueron tan destacados. Del resto, los 3 que sobran al eliminar al Zoom de la comparación, son teléfonos muy parecidos en términos del agarre y el acomode en tu bolsillo.

Seguido de la primera comparación, este puso a prueba en la mesa todos los equipos con el HDR. Aquí el Nokia Lumia 1020 y el iPhone 5S dominaron sin problema en ese mismo orden. Para la reproducción de colores, el Lumia 1020 lucio inmenso pero esta vez seguido por el Xperia de Sony.

En términos del Zoom que ofrecen estos equipos, el de Samsung tiene el mayor alcance como era de esperarse. Ninguno de los otros equipos se puede tan siquiera acercar un poco a la distancia que alcanza el Galaxy S4 Zoom. El Lumia 1020 es el que sigue en la segunda posición y recibió elogios al poder no solo acercar bastante, si no que tirar la fotografía menos pixelada mientras están en su máximo uso del zoom.

Dan Rubin es un usuario de iPhone, y a pesar de las pruebas realizadas, este entiende que todo es muy parejo y donde no lo es, es porque el iPhone domina ampliamente. Apple con los años ha mejorado su cámara y su Software y este es el producto del esfuerzo, que fotógrafos profesionales reconozcan el esfuerzo.

Nada de lo que vio en los demás equipo, es lo suficiente como para motivarlo a cambiar.

Chequea el video que publico The Guardian.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.