cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se encuentra probando el iPhone 6 con pantalla de 4.9 pulgadas y un nuevo iPhone 5c

Concepto artístico (No real)
Concepto artístico (No real)
Concepto artístico (No real) – Pantalla curva

Todos sabemos que ya es hora de que Apple actualice el tamaño de las pantallas de los equipos en el mercado, pero estos lo mas que han tenido es paciencia para trabajar el nuevo diseño y no hacerle la vida tan difícil a los desarrolladores a la hora de crear aplicaciones con imágenes mas grandes y demás.

iOS 7 es una posible solución para hacer esta transición mas “suave” si es que todas las aplicación se actualizaran cine tse nuevo diseño de Apple. Pero no sabemos cuan sencillo sea. En fin, el nuevo reporte viene por parte de C Technology, quienes aseguran que Apple se encuentra probando el iPhone 6 con una pantalla de 4.9 pulgadas y un nuevo iPhone 5c ya que el modelo es plástico, con pantalla grande también. Este reporte difiere un poco del de Bloomberg, donde estos mencionaron de un nuevo iPhone con pantalla de 4.7 pulgadas. Ciertamente, el de Bloomberg hace mucho mas sentido, ya que conociendo a Apple, dudo mucho que brinquen de una buena vez de 4.0 a 4.9. Me parece que la medida de 4.7 se parece mas a una decisión de Apple por lo precavidos que son.

Tampoco me sorprendería que la compañía entonces decida brincar de una buena vez a 4.9 con un nuevo diseño que los ayude a hacerlo ver elegante y cómodo en la mano. Lo que si es que no se sabe cuan cierto sea esto, por como mencione, la paciencia en Cupertino es asombrosa.

Otra de las cosas mencionadas en reportes anteriores es que Apple esta trabajando en un iPad de tamaño 12.9 pulgadas para el próximo año. Apple ha ignorado el mercado de los teléfonos grandes, los Phablets y las tabletas grandes también, por mucho tiempo. Quizás la compañía entiende que los consumidores finalmente lo que desean es mas espacio y que compitan al final de todo.

Fuente C Technology

Vía TechnoBuffalo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.