Tal parece que a PrimeSense no le duró la mentirita que el rumor era falso y se confirma hoy que la americana Apple es ahora dueño de la empresa luego que finalice la compra-venta.
Luego de denegarlo en dos ocasiones en un plazo de medio año, se confirma hoy vía Reuters que Apple logró comprar a PrimeSense donde prensa asociada cree que la suma llegó a los 350 millones de dólares, a pesar que la última vez que se escuchó sobre la oferta de Apple fue tajantemente denegada por la empresa oriental.
PrimeSense es la compañía que diseñó el sensor 3D del Kinect de Xbox y qué papel jugará ahora como compañía de Apple es la pregunta.
Y tampoco se sabe con exactitud que tiene Apple en mente, pero con los rumores de que quieren un espacio en el mercado de los vídeo juegos y ahora con parte del lado creativo del Kinect de Xbox, uno de las razones fuertes de Microsoft estar compitiendo contra Nintendo y Sony, el concepto de iTV o Apple TV y hasta inclusive (y en lo personal me gustaría) incentivar la línea de MAC con nuevas tecnologías, realmente se puede sacar par de teorías, las posibilidades parecen ser muchas, pero nos tocará el juego de la paciencia y dejar que el tiempo fluya.