Para los que han tenido la dicha de tener el Google Edition del HTC One, en otras palabras, un One que viene con Stock Android pero no la misma experiencia de un Nexus, deben de estar pendiente ya que la taiwanesa le ha sometido a Google su revisión de KitKat para el equipo.
Good news, we’ve delivered KitKat code to Google for HTC One GPE. Timing of push via PlayStore to be determined by Google.
— HTC USA (@HTCUSA) November 15, 2013
Según el pasado comunicado, HTC le ha dado sus requerimientos o posiblemente sus “encantos” al código que se supone vaya para el HTC One Google Edition y que ahora dependerá de Google cuando circule el mismo.
Lo veo como un movimiento de pasarle la papa caliente a Google realmente porque hasta ayer Viernes era el día número 15 que HTC pidió para clientes del Google Edition del HTC One para someter una actualización para Nexus, ya que el mismo aunque no sea igual de equipos que se vendan en proveedoras, tampoco es el mismo trato como el de los equipos Nexus de Google.
Lamentablemente, todavía no hay fechas para las versiones “regulares” de la cartera de equipos de HTC para recibir Android 4.4 – KitKat.