Tal parece que una americana siempre tiene problemas en Europa en cuanto a empresa se refiere y es que nuevamente Apple está teniendo problemas legales, pero esta vez en Italia y se trata de impuesto contributivo.
No es la primera vez que Apple se le acusa y se le multa por evasión contributiva y curiosamente las dos veces anteriores fueron en la misma Italia, donde ahora se ha abierto una investigación que pudiera resultar que el país europeo le reclame que este año, Apple debe a Italia cerca de 1.35 billones de dolares o 1 billón de Euros.
Apple no perdió el tiempo para deshonrar o minimizar cualquier investigación indicando que los libros están claros y que a Italia se le pagó lo que le toca.
Se cree que Apple y otras empresas que rinden presencia alrededor del mundo buscan alternativas para legalmente no pagar contribuciones, ya que eventos como estos son provocativos de perdidas para las empresas pero lamentablemente, si estas en un país que no es el tuyo, no vengas tampoco a mandar.