cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canadá no quería que Lenovo comprara a BlackBerry

Muchos se quedaron con la pregunta: ¿Y qué pasó con los que querían comprar a BlackBerry? Obviamente está demás decir que con BlackBerry fuera del panorama de venta oficialmente pues no se dio, pero se reveló que una de las empresas iba en serio, tanto así que el gobierno canadiense no vio con buenos ojos.

BLACKBERRY HEADER

Sucede que sí, Lenovo estaba bien positivo de comprar a BlackBerry y es como reportamos hace unas semanas atrás, la empresa china accedió a un acuerdo de confidencialidad para ver los libros de cuentas de BlackBerry en torno para hacer una oferta de compra-venta.

Pero como también habíamos adelantad y por factores de seguridad, Canadá no había visto la intención de Lenovo con buenos ojos y hasta hubieran objetado la venta de haberse sido real.

A pesar que Canadá tiene una política abierta de la inversión internacional, esto no significa que se sacrificará la seguridad nacional por ello.

Fuente Globe And Mail

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."