cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SteamOS NO es un derivado de Ubuntu

Si hay algo que en el mundo de Linux no está exento es de los “haters” y me refiero con esto que la empresa Steam, recibió una leve acusación de que SteamOS era un “fork” o derivado de Ubuntu, pero la respuesta es que no.

La empresa Valve confirmó esta semana que SteamOS, su respuesta y la primera seria para el gaming con Linux tomado algo en serio en mi opinión, no es derivado de Ubuntu como muchos pensaban y la nota también fue confirmada de parte de Engadget.

No me sorprende que hubieran escépticos por ahí y lo cierto que el que ha estado en ambiente de Linux, los derivados son la orden del día o nada más con ver el árbol genealógico de Debian, quien tuvo a Ubuntu como derivado y a su vez, tuvo como ejemplo a Linux Mint y Loculinux que reseñamos hace tiempo.

El nuevo sistema operativo SteamOS está programado para su lanzamiento en 2014, si bien Valve todavía no ha proporcionado cualquier otro detalle para ser algo exacto en la fecha.

También no se está seguro de lo que va a pasar con la asociación de la válvula y Canonical (dueños de Ubuntu) cuando se lance SteamOS ya que ambos mantienen un acuerdo de ayuda mutua pero irse por el lado de ser prácticamente “competidor” no era algo que Canonical quería.

STEAM HEADER

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."