cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Atención consumidores, red ATH lanza su programa de recompensas

La Red ATH® lanza programa de recompensas para promover gratis descuentos de comercios

Se trata del programa ATH Rewards, que estará disponible para los Fans de la Red ATH® en Facebook que se registren en el programa y paguen sus compras con su tarjeta de débito ATH® con PIN

San Juan, Puerto Rico – 5 de noviembre de 2013 – EVERTEC Inc., y la Red ATH®, anunciaron hoy el lanzamiento oficial del programa ATH Rewards, un innovador programa de recompensas con el cual los comerciantes podrán dar a conocer completamente gratis sus ofertas de descuentos a todos los consumidores que sean Fans de la Red ATH® en Facebook y que paguen sus compras con su tarjeta de débito ATH® con PIN de cualquier banco o cooperativa. Actualmente la Red ATH® tiene más de 186,000 Fans.

“Hemos enfocado este programa en brindar de forma gratuita nuevas oportunidades de ventas a los comercios y en llevarle a los consumidores ofertas que le permitirán ahorrar, tal y como lo hará el programa ATH Rewards”, indicó Miguel Vizcarrondo, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Pagos y de la Red ATH® en EVERTEC.

Y es que el programa ATH Rewards se compone de una plataforma promocional que incluye un sitio en Internet www.athrewards.com/comercios donde los comerciantes podrán registrarse fácilmente y subir sus ofertas; y una aplicación móvil que utilizarán los consumidores al momento de redimirlas y pagar sus compras con su tarjeta de débito ATH® con PIN. La aplicación se accede a través de Facebook y estará disponible para iOS y Android.

Cabe destacar que al momento de anunciarse, el programa ATH Rewards ya cuenta con sobre 90 comercios participantes y el endoso de varias instituciones financieras como Doral Bank, Banco Popular de Puerto Rico, Cooperativa Coopaca y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña, entre otras.

A diferencia de otros programas de recompensas que existen actualmente, con el programa ATH Rewards, los comerciantes no tendrán cargos por anunciar sus ofertas ni sus clientes tendrán que pagar por adelantado para aprovechar el descuento. “Los Fans de la Red ATH® que vean publicado en su muro una oferta que les guste, pulsarán sobre el enlace que los llevará a la aplicación. La primera vez tendrán que registrarse, lo que harán con sus credenciales de Facebook y ya tendrán la aplicación para ver todas las ofertas. Podrán darle Me Gusta a las ofertas que interesen redimir y éstas pasarán a la sección Mis Rewards dentro de la aplicación. Cuando vayan al comercio a redimirla, entrarán a la aplicación a través de www.ATHrewards.com o de la página de la Red ATH® en Facebook, mostrarán la pantalla de la oferta al cajero y tendrá que entrar un código de cuatro caracteres. Y listo, se completa la transacción pagando en el punto de venta con su tarjeta de débito ATH® con PIN. Así que la redención es sin papeles y haciendo uso del teléfono, que se ha convertido en el artículo sin el cual no salimos de nuestros hogares”, informó Wanda Betancourt, primera vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de EVERTEC.

Betancourt añadió que para celebrar el lanzamiento de este programa el fin de semana del 15 al 17 de noviembre se celebrará el ATH Rewards Weekend con descuentos en comercios para todos los tarjetahabientes que paguen sus compras con su tarjeta de débito ATH® con PIN. “Durante este fin de semana el consumidor obtiene descuentos sin tener que pertenecer al programa ATH Rewards y ayudamos a los comercios a mover su inventario antes de la venta del Viernes Negro. Los comercios participantes contarán con el beneficio de promover sus descuentos a través de la campaña publicitaria que realizaremos en TV, prensa, radio, medios digitales y outdoors, con una inversión en medios de $250,000 en tan solo 12 días”.

También dio a conocer que durante el concierto KQ Live Concert que se celebrará el sábado 16 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se tendrá una fila VIP para los Fans de la Red ATH® que se hayan registrado en el programa ATH Rewards. También harán un upgrade de boletos a tres parejas que se hayan registrado en el programa ATH Rewards y cuyos asientos estén en las butacas del último nivel del Coliseo, entre otras promociones.

Los comerciantes que deseen participar del programa ATH Rewards o del evento especial ATH Rewards Weekend, tienen que ser clientes de una de las instituciones financieras afiliadas a la Red ATH®, registrarse en www.athrewards.com/comercios y aceptar los términos y condiciones. Si desean participar solo del ATH Rewards Weekend deberán especificar que su oferta es válida solo del 15 al 17 de noviembre. La fecha límite para inscribir comercios en el ATH Rewards Weekend es el domingo 10 de noviembre.

Por su parte los consumidores deben registrarse a través de la página de la Red ATH® en Facebook y recordar que para redimir las ofertas deben hacer sus pagos con sus tarjetas de débito ATH® con PIN.

ATH Rewards iOS App Preview

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.