cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con que llegara Tweetbot 3.1 para iPhone

Tweetbot 3.1 Preview

Hace un par de días, la gente de tapbots, comenzaron a darnos unos pequeños adelantos de que cosas nuevas vendrán el la próxima actualización de Tweetbot 3. La versión 3.1 de este cliente de Twitter, viene empaquetada de un montón de cosas nuevas que no existen en la versión inicial. Pero lo que mas debe llenar de satisfacción al consumidor, es que en todo caso, estas cosas nuevas que ustedes veran son el producto de las quejas y sugerencias de ustedes los consumidores que se tomaron el tiempo para hacerse sentir.

Quien tenga duda de que Tweetbot es el mejor cliente de Twitter y que este supera a cualquiera de los existentes en demás plataformas, no sabe de lo que esta hablando. Pero aquellos que reconocen lo bueno que es esta aplicación, deléitese con lo que tendrá la versión 3.1 de Tweetbot en los próximos días.

Nuevo Setting para el tamaño del texto

Muchos se quejaron por el tamaño del texto, yo fui uno. En la versión 3.0 de Tweetbot, cambiar el tamaño del texto dentro de la aplicación ya no era una opción. Tweetbot 3.0 utiliza “Dynamic Fonts” algo que Apple incluyo en iOS 7 y que define el texto en general del sistema operativo con un solo setting. Muchos quieren leer los tuits pequeños pero el resto del teléfono mas grande, pues con Tweetbot 3.1 lo podrán hacer. Tapbots esta incorporando un setting aparte para esto.

  Deslizar de Izquierda a Derecha para marcar como Favorito o Contestar tuits

Accede a las listas desde el TL

Como mencione, Tweetbot 3.0 es la mejor aplicación de Twitter y la que Twitter en si debe inspirarse para mejorar la que ellos ofrecen.

Esta disponible por $2.99 en el App Store.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/id722294701″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.