Si eres de los que ya tiene el iPhone 5S, sea porque lo compraste nuevo o hiciste un upgrade de un iPhone 5 al nuevo modelo, sepa que Apple esta al tanto de aquellos que tienen problemas con sus baterías.
La compañía admitió durante una comunicación con el New York Times, que hay una cantidad “bien limitada” de modelos iPhone 5S que están afectados con un problema de manufactura, el cual afecta el ciclo de vida de la batería. Este modelo causa que el equipo se tarde en recargar mas de lo usual como también causa que pierda la carga mas rápido de lo usual. Es mas que obvio que todos ahora irán a las tiendas de Apple quejarse sobre el consumo, pero esto no funcionara así. Apple esta al tanto de cuales son los modelos manufacturados con este problema y la compañía estará contactando aquellos usuarios para reemplazarle el equipo.
El problema de las baterías existe en cualquier Smartphone de la actualidad. Sea iPhone, sea Android, sea Blackberry o Windows Phone, todos los usuarios tienden a quejarse con el desempeño de sus baterías. Por años, hemos esperado que la industria haga algo revolucionario con la duración de estas, pero al momento, todo se ha basado en hacerlas mas grandes.
Vía BGR