Durante el anuncio de las ganancias del ultimo trimestre del año fiscal 2013 en el día de ayer, Apple menciono varias cosas entre los iPhone vendidos, iPod Touch, iPad, Macs y demás numeritos como de costumbre. En adición a los números de ventas por equipo, la compañía reporto sus ganancias durante el año en curso.
Peter Oppenheimer, CFO de Applem confirmo en esa discusión que las futuras versiones de OS X serán gratuitas al igual que lo es OS X Mavericks. Esto obvio es una amenaza y ataque directo para Microsoft, quienes siguen cobrando a los usuarios de Windows que no tengan Windows 8. No es que cobren $20, es que cobran un dineral.
La visión de Apple es sencilla, es clara, es precisa. Aunque nuestro colega y editor Jesus no puede verla con claridad, Tim Cook y su equipo de trabajo tomaron esas decisiones de eliminar costo alguno sobre los software mas importantes como iLife, iWork y OS X, para permitir que los usuarios puedan sentir la experiencia de lo que es tener una Mac realmente.
La realidad es que Apple lleva desde los tiempo de Steve Jobs, explicando que es mas importante que tu producto lo usen todos los usuarios que lo compren, así sean 20 gatos. Muchas otras marcas hacen productos que venden millones pero el Share de uso a nivel global, es una vergüenza tecnológica.
Si tienes una Mac y no has actualizado a OS X Mavericks, puedes hacerlo totalmente gratis aquí.
Vía Geekly-Gadgets