Para cerrar el fin de semana, la empresa LG quiere aprovechar el aire que ha tenido gracias a sus clientes como Apple (pantallas para iPhone) y a Google (Nexus 4/5) para también brillar por luz propia y responder a Samsung con las pantallas flexibles.
La empresa surcoreana LG anunció el LG Flex. El equipo, el primero de su clase bajo LG, utiliza una tecnología flexible pantalla OLED para ofrecer una pantalla de 6 pulgadas con una curva a lo largo del eje horizontal. La pantalla ofrece una resolución de 720 x 1280. Gracias a la curva, el teléfono es de 7.9 mm a 8.7 mm, en otras palabras, delgadas en varios puntos considerando estándares en el mercado.
Además del aspecto fresco, el teléfono cuenta con poderío en respecto a procesamiento serio con un procesador quad-core de 2.26 GHz Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de RAM en el interior, junto con una batería de 3500mAh y una cámara trasera de 13MP.
Como fue el caso del Galaxy Round de Samsung, todavía no hay fecha de cuándo estará llegando a mercados fuera de Corea Del Sur, pero si, bienvenidos a la era de pantallas flexibles y de nuevo las compañías intentando matarse unas a otras.