Google todavía no ha delineado los precios reales para sus Google Glasses cuando las mismas salgan para todo público y ahora suena a otra marca en busca también de tener presencia en este mercado a punto de ser explotado.
A principio de este año, Samsung sometió una patente que el gobierno surcoreano aprobó totalmente este mes para la empresa y es que The Verge confirma, se trata de un propio concepto de gafas tecnológicas de la surcoreana en una eventual respuesta a las Google Glass que en estos momentos Google logró lanzar hasta ahora la versión para desarrolladores.
Las gafas, de acuerdo con la descripción de la patente, podría ser emparejado con un teléfono inteligente para mostrar información u ofrecer algún tipo de control, un par de auriculares integrados le permiten a los usuarios escuchar música o recibir llamadas telefónicas. A diferencia de las gafas de Google y esto a juzgar de los esquemáticos (las fotos) de las patentes Samsung llevará a las gafas a un concepto deportivo con las mismas en vez de uso general dándole ese “look” juvenil.
Todo esto se revela cuando hicimos notar que se sabe que Microsoft también trabaja en su concepto y que no es la primera vez que este trabajo se toma como tal de parte de la responsable de Windows.
Todavía Google no ha revelado cuando el público tendrá acceso a comprar Google Glass que se sabe no será los casi 1,700 de dólares que le costaron a cada desarrollador.