Hablemos claro, Bill Gates siempre tuvo un taboo en su vida pública y es que productos que Microsoft lanza como nuevo, ya es historia pasada en su casa, en otras palabras, productos de prueba pasan por sus manos y con esto, no me sorprende realmente que Microsoft haya “retomado” este particular proyecto.
Fuentes cercanas a The Wall Street Journal indican que Microsoft no se quedará sentado esperando a ver como Google revive el concepto de las gafas inteligentes con las Google Glass, que de por sí el concepto y la idea no es nueva, pero Google la emprendió hacerla viable y real.
Se creé que Microsoft ha contactado a sus proveedoras de hardware en Asia buscando componentes electrónicos incluyendo cámaras.
Para los que saben de Microsoft, este proyecto no es tampoco nuevo ni es el primer prototipo que trabajan pero el saber que Google esta ya al otro lado de la esquina con su concepto, es suficientemente motivante para ser la competencia directa a Google.
Antes por favor, que empiecen los chistes y los troleos “Monkey see-Monkey do”, instruyesen primero en el concepto de gafas tecnológicas y tan primitivo como las gafas 3D que eran una fantasía en otras décadas Y NO, Google ni Microsoft eran pioneros y sabrán que esto NO es nada nuevo la idea en general, pero si lo divertido de todo es que las empresas ahora se pelearan para hacerlas accesibles para el público.